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¿Cómo sería mi Canal en EtiQ? ¿Es rápida la implantación?

PERSONALIZADO
EtiQ no es una solución estándar y genérica, su Canal será sólo suyo, único, específico, con un uso individual y no compartido.

Su acceso será exclusivo, y podrá, además, personalizarlo con sus colores corporativos, logotipos y fotografías para adecuarlo a su imagen de marca.

MÁXIMA SEGURIDAD
Si todos nuestros datos son siempre confidenciales e importantes, los de su Canal lo son de forma extrema, por ello hemos maximizado la seguridad. Además de las medidas más habituales, EtiQ dispone de una base de datos encriptada específica e individual para cada cliente que contiene únicamente sus datos, no se mezcla con la información de otros clientes. Para EtiQ supone un desarrollo laborioso, pero da idea de nuestro compromiso con la seguridad.

Además, alojamos sus datos en un proveedor de máxima seguridad que cuenta con la ISO/IEC 27001. 

PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE
Dando cumplimiento a la normativa, EtiQ facilita a su empresa un Canal con un entorno seguro para los denunciantes, asegurando su máxima confidencialidad y, si lo desea el denunciante, incluso su anonimato.

SEGUIMIENTO E INFORMES
EtiQ permite realizar el seguimiento de los procesos de investigación y resolución de denuncias, y también comprobar la trazabilidad de éstas en todo momento.
EtiQ pone a su disposición completos informes sobre la actividad de su Canal: denuncias recibidas, tipos de denuncias, estado del proceso de cada una...

Tanto el denunciante como el Responsable del Canal pueden, en todo momento, obtener un informe completo de una denuncia.

IMPLANTACIÓN RÁPIDA
En sólo un par de horas tendrá su Canal instalado y en funcionamiento; tras la formalización de los requisitos legales de protección de datos, la creación de su base de datos de uso exclusivo y el trámite de alta de su dirección web personalizada. Nosotros nos ocupamos de todo.